Florencio Varela (Fcio. Varela)
Campana (Campana)
Inmaculada (San Martín)
Berazategui (Berazategui)
Reencuentro (Ituzaingo)
Monte Carmelo (Ramos Mejìa)
Martinez (Martinez)
Juntos (Banfield)
Caseros (Caseros)
Loma Verde (Adrogué)

El Farol (Mar del Plata)
Monte 2 (Monte)
Rojas 2 (Rojas)
Fuerza y Voluntad (25 de Mayo)
Quiñepiuquen (Trenque Lauquen)

Perseverancia (Córdoba)
Carlos Paz (Carlos Paz)
San Vicente (Córdoba)
Génesis (La Calera)
Marcos Juárez 2 (Marcos Juarez)

Entre Ríos
San Roque (Paraná)
Concordia (Concordia)
Villaguay (Villaguay)
Gualeguay (Gualeguay)
Villa las Lomas (V. Las Lomas)
Colonia Elia (Colonia Elia)
Alco Galarza (Gral. Galarza)

Misiones
Posadas (Posadas)

Neuquen
Senillosa (Senillosa)

Santiago del Estero
San Francisco (Sgo.del Estero)

San Juan
Concepción (Concepción)

Las Rosas (Rosario)
Esperanza (Esperanza)
La Merced (Rosario)
Ntra. Señora del Carmen (Rosario)

Cipolletti (Cipolletti)

Tucuman
Ntra.Sra.de los Dolores (Tucumán)

Misión

La Fundación ha desarrollado su programa educativo para una mejor calidad de vida tomando en cuenta los más nuevos conocimientos a través de su centro de investigaciones en nutrición, alimentos y sociedad (CINAS) y con el apoyo del Instituto Argentino de Nutrición (IAN).

PROGRAMA DE ALCO:

El programa esta encauzado para educar en las siguientes áreas:

- ALIMENTACION
- ACTIVIDAD FÍSICA
- MANEJO DE SITUACIONES
- MANEJO DE EMOCIONES
- APRENDER CONDUCTAS QUE FORTALEZCAN LA CALIDAD DE VIDA

Sobre estas bases los grupos contribuyen con su experiencia a facilitar los cambios de conducta necesarios para la recuperación. Su efectividad ha quedado demostrada ampliamente a través del continuo crecimiento de la fundación.

ALCO tiene la misiòn de brindar una alternativa actualizada, cientìfica, accesible y con probada efectividad para el tratamiento de la obesidad:

Los planes de ALCO y su literatura se basan en los ùltimos conocimientos en el mundo sobre obesidad y su tratamiento.

Los lineamientos del tratamiento, la informaciòn en nuestra literatura y las tècnicas implementadas responden a los mètodos utilizados en las màs prestigiosas intituciones de lucha contra la obesidad.

La amplia distribuciòn de grupos ALCO en el paìs hacen de ALCO una alternativa realizable.

ALCO cuenta con probada efectividad: los más de 45 años de experiencia y la gente que hoy se mantiene en peso y ha cambiado su calidad de vida para siempre son los resultados probados de nuestro èxito.

Hoy, ALCO es la institución más importante de autoayuda en obesidad de habla hispana, y una de las más grandes del mundo, reconocida por la O.M.S. (Organización Mundial de la Salud)