Ciudad Aut. de Buenos Aires

Escobar
Villa Ballester

Manuelita (Pehuajo)
Santa Teresita (Pdo. Costa)
Faro (V. Gesell)
San Bernardo (Pdo. Costa)
El Martillo (Mar del Plata)
Pedro Luro (Pedro Luro)
San Cayetano (San Cayetano)

Rio Tercero
Cristo Rey (Cordoba)
Gral. Paz (Cordoba)
Cosquin (Cosquin)
Esperanza (Cordoba)
Jesus Maria (Jesus Maria)

Misiones
Obera

Mendoza
Villa Nueva (Mendoza)
Mendoza

Los Manzanos (Gral. Roca)
Nueva Vida (Viedma)

Chubut
Centro Comodoro Rivadavia (Comodoro Rivadavia)

Santa Fé
Maria Auxiliadora (Rosario)
Las Heras (Rosario)

Santiago del Estero
Añatuya (Añatuya)

CARTELERA

Capacitaciones de Octubre

Grupos Destacados por buen funcionamiento

voluntarios

ALCO TE INVITA AL TEATRO !!!
Desde diciembre de 2013 el Teatro San Martin cuenta con dos butacas especiales para personas con obesidad.
La novedad es que contamos con ENTRADAS GRATUITAS para que puedas asistir a ver la obra

EL LUTO LE SIENTA A ELECTRA en la Sala Martin Coronado.
(de Eugene O´ Neill con Leonor Manso y Paola Krum) http://goo.gl/EzIZ6T

Invitan: Fundación ALCO y el Gobierno de la Ciudad.

Para obtener tu entrada, envíanos un mail a info@fundacionalco.org dejando tu nombre, celular, mail y nombre del grupo al que concurrís.