Ciudad Aut. de Buenos Aires
Parque Centenario (P. Centenario)
Quererse (V.Urquiza)
Del Valle (Cap.Fed.)
Villa del Parque (Caba)
Parque Chas (Cap.Fed.)
Pompeya (Capital)

Victoria (Victoria)
Nuevo Jardín (Ranelagh)
Caseros (Caseros)

El Jardín (Mar del Plata)
Bienvenidos Todos (Cnel. Dorrego)
Lobos (Lobos)
San Clemente (Pdo. Costa)
Santa Ana (Tandil)

Salesianos (Cordoba)
Santa Isabel (Santa Isabel)
Carlos Paz-San José (Carlos Paz)
Cerro (Cordoba)
Salva (Villa Maria)

Corrientes
Monseñor Robineau (Corrientes)

La Pampa
Santa Rosa (Santa Rosa)

Mendoza
Godoy Cruz 1 (Godoy Cruz)
Godoy Cruz 2 (Godoy Cruz)

Santiago del Estero
Frias (Frias)

Santa Cruz
Nova (Caleta Olivia)

Villa Trinidad (V. Trinidad)

CARTELERA

Capacitaciones de Semptiembre

Grupos Destacados por buen funcionamiento

voluntarios

ALCO TE INVITA AL TEATRO !!!
Desde diciembre de 2013 el Teatro San Martin cuenta con dos butacas especiales para personas con obesidad.
La novedad es que contamos con ENTRADAS GRATUITAS para que puedas asistir a ver la obra

EL LUTO LE SIENTA A ELECTRA en la Sala Martin Coronado.
(de Eugene O´ Neill con Leonor Manso y Paola Krum) http://goo.gl/EzIZ6T

Invitan: Fundación ALCO y el Gobierno de la Ciudad.

Para obtener tu entrada, envíanos un mail a info@fundacionalco.org dejando tu nombre, celular, mail y nombre del grupo al que concurrís.